CAMBIOS
CAMBIOS:
Los productos adquiridos a través de nuestro ESHOP podrán cambiarse coordinando el cambio PREVIAMENTE, mandando un mail a colocando en asunto: "CAMBIO / N DE COMPRA".
Los cambios se realizan dentro de los 15 (quince) DIAS de recibida la compra, presentando el mail de confirmación de compra.
CALI NO ASUMIRA EL COSTO DE LOS ENVÍOS (recepción del cambio / envío del nuevo artículo) surgidos de un cambio, los mismos CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR, por lo que deberán enviar el paquete tal cual fue recibido, desde Correo Andreani hacia Sucursal Andreani Quilmes, informando el número de seguimiento, hacia la dirección previamente coordinada.
Una vez recibido el paquete, nos comunicaremos por mail enviando un CODIGO DE DESCUENTO por el valor del producto de cambio, para que, de esa manera, realicen ustedes mismos la compra del producto elegido para el cambio. Usando ese código de descuento, se descontará el valor del dinero del producto inicialmente adquirido, por lo que se cobrará el precio del envío y la diferencia de precio del producto seleccionado, en caso de que corresponda. En notas escribir: "CAMBIO / N DE COMPRA DEL PEDIDO INICIAL".
Despacharemos nuevamente mediante el servicio de correo elegido, el nuevo paquete.
Es necesario para el cambio, que el producto se encuentre sin uso, y en perfectas condiciones. De lo contrario, CALI se reserva el derecho de cambio.
Importante: CALI sólo se hará cargo del costo del envío de un cambio, en caso de un producto que haya llegado FALLADO O EN MAL ESTADO: descosido, roto, manchado, con signos de abrasión.
Los precios a considerar serán los vigentes al momento de realizada la compra, no el cambio.
Los cambios de 3 X 2, son validos UNICAMENTE para articulos dentro del 3 X 2. NO se podra realizar una compra dentro de una promocion de una categoria, para luego, cambiarlo por articulos de una categoria DIFERENTE.
DEVOLUCIONES:
En caso de que un producto llegue FALLADO O EN MAL ESTADO, procederemos a realizar una devolución del dinero de la compra, siempre y cuando el reclamo se haga dentro de los 7 días hábiles luego de realizada la compra. NO SE HACEN DEVOLUCIONES POR OTRAS RAZONES.
Los productos FINAL SALE no tienen cambio.